Posted on

El agresor atacó a la nena cuando salía con su familia; la rápida reacción de los presentes evitó una tragedia.

Momentos de aterrador pánico se vivieron en Bérgamo, una tranquila ciudad italiana, cuando el fin de semana pasado fue sacudida por un intento de secuestro de una menor, que afortunadamente fue frustrado gracias a la valiente intervención tanto de la familia como de las personas presentes en el lugar.

Lee también: Fuerte explosión en una iglesia dejó cinco heridos: cuatro bomberos y un pastor

El suceso tuvo lugar un sábado por la tarde en un conocido supermercado, donde un hombre de nacionalidad rumana, sin hogar y sin antecedentes penales, decidió atacar a una pequeña niña mientras esta se encontraba saliendo con su familia del establecimiento comercial.

La pesadilla comenzó cuando el atacante, de manera sorpresiva y violenta, alcanzó a la menor y trató de arrancarla de los brazos de su madre. La acción rápida y el coraje de la mujer se hicieron evidentes mientras luchaba desesperadamente contra el agresor, intentando resguardar la seguridad de su hija entre sus brazos.

Sin perder un segundo, el padre de la niña, junto a los clientes y el personal de seguridad del establecimiento, se abalanzó sobre el agresor. Unidos y decididos a proteger a la niña, lograron reducir al atacante. Su acción fue crucial hasta que, finalmente, las autoridades hicieron acto de presencia y procedieron a la detención del sujeto.

Lamentablemente, el asalto dejó secuelas físicas en la niña, quien durante el violento altercado sufrió una fractura de fémur, lo que requirió inmediata atención médica en el hospital más cercano. Al mismo tiempo, el arresto del agresor permitió que las autoridades iniciaran una investigación tomando en cuenta los testimonios de los presentes y el material capturado por las cámaras de vigilancia del supermercado.