Posted on

El programa llamado ‘Garrafa Hogar’ está siendo un éxito en la provincia de San Juan, ya que los vecinos aprovechan estos precios imperdibles para poder calefaccionar sus viviendas. En ese sentido ya se informó qué departamentos visitarán a lo largo de esta semana.

Fabiana Carrizo, directora de Defensa al Consumidor, contó en Cien por Hora los municipios por los que pasará el camión con garrafas durante estos días. En ese sentido aclaró que todavía están completando la segunda vuelta por cada uno de los 19 departamentos.

‘Este miércoles va a estar en dos lugares de Capital y dos puntos de Sarmiento. Se está desarrollando en cada rincón de la provincia, viene bien en esta época de tanto frío. En muchos lugares donde hay red de gas compran garrafas sin consumir el gas que ingresa al hogar. El jueves vamos a estar en Angaco y 9 de Julio, el día viernes en Rivadavia y Chimbas, así seguirá el calendario porque estamos en la segunda vuelta de entrega en los 19 departamentos’, expresó.

Sumado a esto Carrizo reveló que ya superaron ampliamente el número de personas que habían aprovechado este programa el año pasado. Finalmente, reveló que ya están organizando todo para hacer una tercera pasada por cada municipio.

‘Vamos arriba de 4000 garrafas en esta segunda vuelta. Nos sorprendió la demanda porque en 2023 fue mucho menor, llevamos casi el doble prácticamente en toda la provincia. Estamos trabajando con 12 empresas que son de YPF. Ya vamos a ingresar en la tercera vuelta en los municipios’, sentenció.