
Lourdes Fernández rompió el silencio luego de la detención de Leandro García Gómez, su exnovio, y aclaró que se encuentra bien mientras se prepara para sus próximos shows y el regreso de Bandana.
Lourdes Fernández, integrante de Bandana, reapareció públicamente este lunes 28 de octubre tras la incertidumbre generada por su paradero y la detención de su exnovio, Leandro García Gómez, imputado por privación ilegal de la libertad y lesiones en contexto de violencia de género.
En un móvil del programa A la tarde (América), Lourdes expresó: “Estoy muy triste por eso, él no me hizo nada”. La cantante también habló sobre su estado de salud: “Tuve una angina horrible. Estoy yendo al ensayo tarde. Superbien”.
A través de sus historias de Instagram, Fernández agradeció los mensajes de apoyo y al personal médico que la atendió, asegurando que la medicación recibida le permitirá retomar sus actividades y ensayos para el show del 30 de octubre en el Gran Rex, junto a ATeens y Germán Tripel.
Aunque evitó dar detalles sobre lo ocurrido con su exnovio, Lourdes adelantó que hablará en profundidad próximamente en el programa de Karina Mazzocco, y pidió paciencia a sus seguidores: “Ya llegará el momento de hablar de ciertas cosas, pero hoy decido concentrarme en un gran sueño que es volver al Grand Rex, la casa que me vio nacer”.
Además, la cantante destacó que este recital será la antesala del regreso de Bandana, previsto para el 23 de noviembre en Moscú Costanera, invitando a sus fans a participar del esperado evento.
