Capacitan a inspectores de la Subsecretaría de Trabajo y a profesionales de Higiene y Seguridad

A través de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, personal de la Subsecretaría de Trabajo y, luego, profesionales de Higiene y Seguridad fueron capacitados en actas digitales.

En la Subsecretaría de Trabajo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, Ministerio de Gobierno, capacitaron a inspectores de la repartición, en primer término, y luego a profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo, convocados por el Consejo de Profesionales en la materia.

La capacitación fue desarrollada por disertantes de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y trató sobre actas digitales.

Encabezó la capacitación Nelson Cañete, quien es abogado de la Gerencia de Asuntos Normativos y Jurídicos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

El Subsecretario de Trabajo, Jorge Oribe, comentó que el objetivo es “lograr un criterio unificado en cuanto a la interpretación y respuesta a la documentación expedida por los organismos de contralor, solventar dudas y optimizar la dinámica de trabajo entre las partes interesadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Education Template