La Municipalidad de Pocito, concretará una obra que permitirá contar con una Pista de Salud sobre calle 11 entre Ruta Nacional 40 y Av. Int. Joaquín Uñac, luego de 3 meses de trabajos ininterrumpidos.

El proyecto saludable, ha provisto la colocación de 16 aparatos de gimnasia aeróbica sobre la vereda sur, la construcción de 16 playones de hormigón que sirven de base para estos equipos, además, se emplazaron 16 asientos de hormigón premoldeados y 16 basureros metálicos.

Asimismo, fueron colocadas 16 barandas metálicas y 16 luminarias LED con sus respectivos brazos para alumbrar en cada puesto donde se encuentran los aparatos de gimnasia, brindando una mayor seguridad para quienes optan realizar actividades físicas dentro del departamento.

La construcción de la pista es ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con fondos netamente municipales, con una suma que asciende a los $2.600.500.

De esta manera, la gestión municipal continúa trabajando con el claro objetivo de promover la salud y el bienestar de cada uno de los pocitanos, de forma segura y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *