El viernes se depositó la segunda cuota del bono extraordinario para pasantes y este lunes continúa el calendario para contratados y luego personal permanente.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Capital comenzó con el pago de la segunda cuota del bono de fin de año.

Los pagos se hicieron efectivos a partir del viernes 15, que fue el turno de becarios. Ya cuentan con la suma de $2500, que completa el plus.

El personal contratado verá el monto de $4000 impactado a partir de este lunes 17.Mientras que el jueves 28 de enero, los agentes de planta permanente contarán con el adicional de $6000 depositado de manera conjunta con el salario mensual.

El municipio capitalino elabora el cronograma de pagos con el objetivo de evitar aglomeraciones en los distintos centros de cobro. Por esto se aconseja que a la hora de asistir a cajeros automáticos o bocas de cobro habilitadas. Además se recomienda respetar los protocolos establecidos, evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas y mantener distancia social. Recordar también que se encuentran operativas otras maneras de obtener dinero en efectivo mediante extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios debidamente identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *