También dio luz verde a la imposición del nombre de Mónica Coca al Estudio de Xama TV y a la estructura de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp
Compartir en LinkedIn

A lo largo de una sesión que duró más de siete horas, el Consejo Superior de la UNSJ aprobó uno de los temas que más debate insumió, sobre todo en la segunda mitad del año. Se trata de una nueva ordenanza para becas estudiantiles, que modifica sustancialmente a la que estaba vigente para favorecer a los estudiantes. El proyecto de ordenanza fue aprobado en general por todo el cuerpo y luego se debatió artículo por artículo, dado que en algunos existía más de un dictamen de comisión. En la labor previa, trabajaron tanto las agrupaciones estudiantiles como el personal de la Secretaría de Bienestar Universitario, que aportó su experiencia para las modificaciones propuestas.

En otro orden, el Consejo aprobó también la estructura de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, paso importante y necesario para materializar nuevas acciones en esa unidad.

A pedido de los trabajadores de la Secretaría de Comunicación, con el apoyo de sus autoridades, sobre el final de la sesión se consideró y aprobó por unanimidad una propuesta de homenaje, que dispone colocar el nombre de la vicerrectora Mónica Coca al Estudio Mayor del canal universitario de televisión Xama, primer canal público de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *