La feria, que contará con espacios productivos, comidas y show en vivo, tendrá como protagonistas a mujeres emprendedoras de San Juan.

“Crear Para Creer”, mujeres como motor de la economía local

Por primera vez, junto con la Unión Industrial, San Juan tendrá una muestra destinada a las mujeres que realizan emprendimientos económicos en la provincia. La feria “Crear Para Creer – Experiencias que motivan”, se llevará a cabo el día viernes 15 de octubre en la plaza Manuel Belgrano (calle Esteban Echevarría 434 Sur, Desamparados) a partir de las 18.

Esto, en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Capital y el Departamento Mujer de la Unión Industrial de San Juan.

La feria contará con una exposición de productos y servicios realizados por mujeres sanjuaninas, además de una charla motivacional a cargo de mujeres del sector industrial del Departamento Mujer de la Unión Industrial de San Juan, quienes disertarán sobre su experiencia en la puesta en marcha de proyectos laborales. Durante la actividad, también se podrá disfrutar de food trucks y espectáculos musicales en vivo.

La Feria Crear Para Creer llega luego de la realización del programa de ONU Mujeres “Ganar-Ganar: La Igualdad de Género es un buen negocio”, que, a través de la alianza público-privada de los Ministerios de Gobierno y Hacienda y Finanzas con el Departamento Mujer de la Unión Industrial de San Juan, generó una formación para mujeres emprendedoras y empresarias de América Latina que contó con más de 500 inscriptas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *